viernes, 13 de marzo de 2009

¿Que Os Parece El Cambio?



hola gente: mira aqui tenis mi foto del antes y el despues, bueno cuando empeze la dieta con casi 80 kilos y ahora.

por cierto hoy me pese y 200 gr menos pa mi eso es una alegria con la racha que llevaba ultimamente.

la dieta me va bien, y ultimamente no tngo tantos caprichos, ademas m toy metiendo caña en el gym, ayer tenia 30 minutillos libre sy m fui a andar un poco por el pueblo. y hoy iba a ir al gym pero resulta q no tenia el coche asiq m puesto las mayas y como hacia muy buen tiempo m ido a andar asta la playita, q ademas m relaja mazo.

despues e llegado a casa y a comer, unas vainas y merluza al microondas con un pokito aceite limon y sal. esta mañana para desayunar m desperte con ganas d fruta asiq m puse un tazon d fresas una naranja y una pera y ese fue mi desayuno.

lo que me a echo un monton de ilusion a sido esta tarde, estaba haciendo la maleta para ir al pueblo y m probado unos short q tenia y me quedaban enormes asiq los e guardado pa llevarlos a la modista a arreglar.

para este finde llevo un modelito super chulo al pueblo. una minifalda de vuelo beis, una camisa marron escotada y botas altas marrones. y me a echo muxhisima ilusion ver que me queda mucho mejor asiq me a echo mucho ilusion, y mas ganas para seguir adelante.

os animo a los demas pa seguir adelante con vuestros sueños.

jueves, 12 de marzo de 2009

Cambio De Chip

hola guap@s:

¿que tal estais? yo hoy me levantado de buen humor, y con el chip cambiado ayer me meti a la cama un pco depre porque ni la dieta me iba bien y me sentia decepcionada y ademas con el chico que me gusta las cosas tampoco van muy bien.

os cuento, a el chaval le vamos a llamar X que paso de decir nombres, pues resulta que le conoci hace 4 años en el baloncesto, el jugaba con mi primo y yo y una amiga todas las tardes ibamos d 4 a 9 a ver los entrenamientos d baloncesto y los findes a ver los partidos y este chico fisicamente me gustaba, pero nunca habia hablado con el. hace un mes mas o menos andando por el tuenti encontre su pagina y me decidi a escribirle, en ese dia poco a poco estuvimos ablando asta q nos dimos los msn, estuvimos hablando muchas horas, durante ese dia y los proximos mientras nos veiamos por la cam y nos contabamos nuestras vidas. ace ya dos o tres dias q ni halamos parece conversacion d besugos, y ayer le dije pa quedar hoy pa tomar algo q estaba libre y m dijo q estaba muy ocupado q por las mañanas dormia y por las tardes estaba con los amigos, yo me puse d mala leche, ¿porq no podia sacar ni una hora para mi? entendi q el no tenia el mismo interes q yo, y decidi ignorarle por unos dias.

asiq al acostarme en la cama le estuve dando mil vueltas, y me di cuenta q no m tngo q rayar tanto por un tio, el dia menos pensado vendra alguno y por la dieta lo mismo m tngo q centrar a tope en ella y adelgazar, y si mira X no siente nada por mi, el se lo pierde porq tia como yo no va a encontrar.

esta mañana hacia muy bueno asiq m puse toda mona desayune unas fresas, una naranja y un yogurt y sali pa la uni, con buenos animos estuve una horita y media, y mientras volvia en el metro, estuve pensando todo lo q iba a acer con mi vida y q tenia q cumplir mis propositos. para comer me echo una arroz 3 delicias y una pera. ¿q os parece gente?

bueno con esto y un bizcocho asta mañana a las 8 jajaja

miércoles, 11 de marzo de 2009

Primer Dia

hola gente:

este es el primer dia que escribo en el blog, este blog a sido creado para contar mi vida que aunque es aburrida contandolo creo que me desestrasare un poco y no me comere tanto la cabeza.

bueno para poneros en situacion soy una chica de 22 años pa cumplir 23 en julio, estudio magisterio infantil que me quedan 2 asignaturas pa terminar. trabajo en una empresa de alta cosmetica y dando clases particuales a niños.

ahora mismo mi vida gira al rededor de curro, la uni y me dieta (la que me tiene loca). uno d los motivos de este blog es contaros como voy con ella y los trucos q yo tngo aparte de desahogarme un rato.

siempre e estado rellenita y e echo muchas dietas de esas rapidas que lo q adelgazaba lo volvia a coger en unos meses. despues d tantas dietas me di por bencida, asta que fui a punta cana, alli al moverme mas comer menos, o nose en vez de venir con unos kilos de mas vine con 2 kilos menos, la verdad esque yo aqui no hacia ningun ejercicio asiq note la diferencia. apartir de ahi empeze a hacer mi dieta, cuando empeze hace un año pesaba 79.9 kilos y me dije q eso era lo ultimo.

ahora un año despues estoy en 69.6 es verdad q es poco para un año, pero estas dos semanas fueron malas para mi y engorde 3 kilos y me puesto otra vez a la carga esta es por una de las cosas q escribo.

poco a poco os ire contando mas cosas sobre la dieta y sobre mi.

un besito gente