miércoles, 11 de marzo de 2009

Primer Dia

hola gente:

este es el primer dia que escribo en el blog, este blog a sido creado para contar mi vida que aunque es aburrida contandolo creo que me desestrasare un poco y no me comere tanto la cabeza.

bueno para poneros en situacion soy una chica de 22 años pa cumplir 23 en julio, estudio magisterio infantil que me quedan 2 asignaturas pa terminar. trabajo en una empresa de alta cosmetica y dando clases particuales a niños.

ahora mismo mi vida gira al rededor de curro, la uni y me dieta (la que me tiene loca). uno d los motivos de este blog es contaros como voy con ella y los trucos q yo tngo aparte de desahogarme un rato.

siempre e estado rellenita y e echo muchas dietas de esas rapidas que lo q adelgazaba lo volvia a coger en unos meses. despues d tantas dietas me di por bencida, asta que fui a punta cana, alli al moverme mas comer menos, o nose en vez de venir con unos kilos de mas vine con 2 kilos menos, la verdad esque yo aqui no hacia ningun ejercicio asiq note la diferencia. apartir de ahi empeze a hacer mi dieta, cuando empeze hace un año pesaba 79.9 kilos y me dije q eso era lo ultimo.

ahora un año despues estoy en 69.6 es verdad q es poco para un año, pero estas dos semanas fueron malas para mi y engorde 3 kilos y me puesto otra vez a la carga esta es por una de las cosas q escribo.

poco a poco os ire contando mas cosas sobre la dieta y sobre mi.

un besito gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario