viernes, 13 de marzo de 2009

¿Que Os Parece El Cambio?



hola gente: mira aqui tenis mi foto del antes y el despues, bueno cuando empeze la dieta con casi 80 kilos y ahora.

por cierto hoy me pese y 200 gr menos pa mi eso es una alegria con la racha que llevaba ultimamente.

la dieta me va bien, y ultimamente no tngo tantos caprichos, ademas m toy metiendo caña en el gym, ayer tenia 30 minutillos libre sy m fui a andar un poco por el pueblo. y hoy iba a ir al gym pero resulta q no tenia el coche asiq m puesto las mayas y como hacia muy buen tiempo m ido a andar asta la playita, q ademas m relaja mazo.

despues e llegado a casa y a comer, unas vainas y merluza al microondas con un pokito aceite limon y sal. esta mañana para desayunar m desperte con ganas d fruta asiq m puse un tazon d fresas una naranja y una pera y ese fue mi desayuno.

lo que me a echo un monton de ilusion a sido esta tarde, estaba haciendo la maleta para ir al pueblo y m probado unos short q tenia y me quedaban enormes asiq los e guardado pa llevarlos a la modista a arreglar.

para este finde llevo un modelito super chulo al pueblo. una minifalda de vuelo beis, una camisa marron escotada y botas altas marrones. y me a echo muxhisima ilusion ver que me queda mucho mejor asiq me a echo mucho ilusion, y mas ganas para seguir adelante.

os animo a los demas pa seguir adelante con vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario